DANIELA OSPINA

Demasiado bonita: el increíble outfit que lució Daniela Ospina en el día de las velitas

La modelo estuvo rodeada de buena compañía.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 22:59

El "Día de las velitas" es una fiesta muy especial para todo el país a la cual la empresaria y exesposa de James Rodríguez, Daniela Ospina, celebró en familia.

Acompañada de su madre y su hija Salomé Rodríguez, la famosa modelo compartió en redes sociales el hermoso momento en que prendían las velitas para iluminar la noche oscura.

Daniela Ospina en el "Día de las velitas"

Con una velas muy decorativas, la nacida en Medellín usó un vestuario muy cómodo que dejó lucir parte de su esbelta figura, agregando así un motivador mensaje a su publicación. 

Hoy encendamos nuestras luces con mucha fe.

Comentario de los seguidores

Para que Dios siga iluminando nuestro camino con amor y sabiduría.

"Lindas", "Hermosas", "Feliz Día de las velitas", "Dios te bendiga", "Las adoro", son parte de los primeros comentarios que Daniela fue recibiendo por parte de sus admiradores. 

Salomé Rodríguez 

Pero no fue una sola fotografía, ya que la exesposa de James Rodríguez captó el momento exacto en que su primogénita sostenía la flamante vela pidiendo un gran deseo.

Por el momento las especulaciones entre la separación de la mamá de Salomé con el productor musical Harold Jiménez, siguen dando de que hablar en los medios. 

Otras Noticias