SOFIA VERGARA

Dejó a todos con la boca abierta: Sofía Vergara lució toda su belleza en redes

Toda una diva.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 18:38

Sofía Vergara se ha hecho su lugar en las pantallas de Estados Unidos y el mundo entero. Su personaje en la serie "Modern Family" la ha hecho merecedora de varios reconocimientos en la televisión.

Sin duda, una de esas muestras de la gran carrera de la nacida en Barranquilla tiene que ver con las oportunidades de trabajo que suelen llegar a su agenda.

En esta ocasión, la famosa cerró el año con una sesión fotográfica de ensueño. Sería un adelanto para la nueva temporada de primavera-verano.

La actriz aprovechó el resultado de la producción fotográfica para compartir nuevas postales en su perfil personal de Instagram. 

Una de las fotos de la sesión de Sofía Vergara

Además, Sofía aprovechó para hacer eco de su marca de jeans y colocar un poco de su actitud tan característica en los mensajes que acompañan sus historias.  

La intérprete de "Gloria" en "Modern Family" le dio su propio estilo al reconocido meme de Internet que dice: "Entrando al 2021 como".

La actriz se ha ganado su lugar en Hollywood

Recientemente, Vergara fue elegida como la mejor actriz de comedia de la televisión estadounidense en los "E! People’s Choice Awards" del 2020.

La modelo terminó el pasado mes de abril su papel protagonista en la reconocida serie que la llevó a convertirse en la estrella que es hoy.

Otras Noticias