PAOLA JARA
Con todos los lujos y una compañía especial: Paola Jara celebró a lo grande la noche de las velitas
La famosa comenzó la época navideña.Paola Jara no dejó pasar la oportunidad de celebrar la noche de las velitas junto a sus seres queridos y en un lugar muy especial.
La famosa seguro vivió una fecha un poco atípica, ya que esta noche es aprovechada en muchas oportunidades para sus presentaciones en grandes conciertos.
Desde la sala de su casa y usando una look sencillo pero bien navideño, así se mostró la nacida en Apartadó en sus redes.
Algunos seguidores de la artista tenían la duda sobre la presencia del nacido en Bucaramanga, ya que era posible que decidiera acompañar a sus hijos en la fecha.

Sin embargo, Uribe no perdió la oportunidad de iniciar la época navideña con Jara y su suegra Marleny Jaramillo. Eso sí, con música festiva: la canción de Marianne "Enciendo una vela".
Un detalle que no pasó desapercibido dentro de la sala de Paola es que en su sofá hay dos almohadones con su rostro estampado.

La jurado de “A otro nivel” ya había mostrado parte de la decoración de su casa en publicaciones anteriores en Instagram, en ellas priman los tonos blancos.
La cantante es muy cercana a su familia y esta oportunidad de vivir una noche en compañía de sus seres queridos seguro tuvo un gran sentido, especialmente en un año tan complicado.