SEBASTIAN YATRA

Acaso lo olvidó: la ex de Sebastián Yatra, Tini Stoessel, ya habría encontrado a su "chico ideal"

Esto fue lo que delató a la ex del músico.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 11:44

Desde su separación, Sebastián Yatra y la cantante oriunda de Argentina Tini Stoessel decidieron mantener su vida de solteros con el perfil más bajo posible. 

Pero esta vez, la ex del cantante de “Un año” decidió no dejar mucho librado a la imaginación al presentarse en vivo con el cantante Khea, en un impactante show exclusivo. 

Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Desde que la exnovia del músico comenzó su nueva vida de soltera tras su larga relación, no se había hablado de ella en términos de romance. 

Yatra, por su parte, debió negar en más de una ocasión los rumores que lo vincularon con colegas como Danna Paola. 

Sin embargo, desde que la ex del vocalista lanzó su nueva canción junto al cantante Khea, los ojos de los fans no han podido despegarse del dúo que, además, brindó un show que subió el termostato de todo internet. 

La ex del cantante de “No bailes sola” dio una performance junto a su colaborador en la canción “Ella dice” que volvió a generar rumores de un nuevo romance, los cuales no fueron desmentidos ni por Tini ni por Khea. 

Luego de su separación, Sebastián lanzó su canción “Chica ideal”, la cual, a pesar de ser interpretada como un revés para Stoessel, se convirtió en un éxito instantáneo gracias a TikTok.

Las nuevas plataformas y redes sociales permiten, a través de los challenges y la elección de canciones para grabar videos, una nueva forma de dar difusión al arte como el del ex de Tini Stoessel.

Otras Noticias