ELIZABETH LOAIZA

Una nueva mala noticia para Elizabeth Loaiza: se complica su estado de salud

La modelo compartió otra adversidad que deberá atravesar.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 09:46

Sin dudas, el 2020 no ha sido benevolente para muchos, pero Elizabeth Loaiza ha sido de las que más malas noticias ha recibido durante el año de la pandemia.

A todas las cuestiones de salud que ya aquejan a la modelo, este fin de semana se le adjudicó un nuevo pesar. Se trata del virus que el mundo entero padece.

Nació en Cali el 7 de enero de 1989

La pilota de helicóptero compartió ayer en sus redes sociales que tenía algunos síntomas de COVID 19, y mostró en las historias cómo le realizaban la prueba. Sin embargo, se mantuvo con fe y ante los cuidado que tuvo, confesó creer no ser portadora.

Le había dicho a Dios que no podía con nada más y apenas pasa esto, creo que sí puedo. Solo tengo fe en que todo pasará.

Prueba de COVID 19

Aun así, horas más tarde la Miss Mundo Colombia 2006 reveló ante sus usuarios de redes sociales que el resultado era positivo. La noticia claro que la impactó, pero mantuvo la fe que hasta ahora la viene ayudando.

Es una noticia terrible porque uno no sabe cómo le va a dar y pues más con mi diagnóstico de cáncer.

Mensaje que Elizabeth escribió en sus historias de Instagram

La influencer aseguró haber sentido algunos de los síntomas típicos de una gripe, como dolor corporal y congestión. Ya se encuentra aislada en un cuarto para prevenir a su familia del coronavirus.

Recordemos que este mismo año, precisamente el 13 de agosto, la exreina de belleza contó a sus seguidores de Instagram que padecía de cáncer. También reveló algunas consecuencias de las quimioterapias, como la caída del cabello.

Otras Noticias