Marc Anthony

Una barbaridad: conozca la impresionante mansión que Marc Anthony puso a la venta en Miami

La residencia se ubica muy cerca de otra mansión en donde vive un viejo amor del cantante.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:55

Marc Anthony es uno de los artistas de ascendencia latinoamericana más exitoso de las últimas dos décadas, habiendo obtenido innumerables premios y amasado una cuantiosa fortuna en su carrera. 

Pero esta vez, y para seguir engordando los números de sus cuentas, el cantante nacido en Nueva York es noticia pues ha decidido poner en venta una espectacular mansión de su propiedad en Miami. 

Marc Anthony decidió poner a la venta su mansión en Miami por 27 millones de dólares

¿La suma? Nada más que 27 millones de dólares, dinero que justifica cada metro cuadrado de la increíble villa que el compositor adquirió en 2018. 

Para hacernos una idea de las dimensiones de la propiedad del ex de Shannon de Lima, el terreno cuenta con más de 200 metros de costa frente en las playas de Coral Gables, en el estado de Florida. 

La impresionante residencia del cantante posee más de 200 metros de costa privada

La casa central de la villa de más de 1500 metros cuadrados del artista fue construida en 2016 y está inspirada en la costa italiana de Amalfi, por lo que posee la residencia un aire mediterráneo en toda su construcción. 

Y es que la casita del actor y cantautor cuenta con una cocina italiana, una bodega para vinos, ventanas y arcos a la usanza de Amalfi, 12 cuartos, 15 baños y hasta un lujoso spa ubicado en la gran suite principal de la residencia. 

La lujosa cocina estilo italiano de la impresionante propiedad de Marc

Como dato adicional, en la misma calle en donde se encuentra la casa del productor se encuentra la mansión del exbeisbolista Alex Rodríguez, en donde vive con la ex de Marc, Jennifer López. 

Tal vez la estrella pop decidió en su momento comprar esta lujosa casa para que los dos hijos que tuvo con Jennifer visitaran a ambos padres con facilidad, pero ya no va más, y hoy Marc se desprende de esta joya de ensueño. 

Otras Noticias