KIKO RIVERA

Un sorprendente cambio: así habría superado Jessica Bueno la tormentosa relación con Kiko Rivera

Solo hay felicidad en esta etapa de su vida.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 08:40

Kiko Rivera y Jessica Bueno iniciaron una relación de amistad en "Supervivientes" 2011 que terminó con dos hijos y varias luchas legales por su custodia. 

Recordemos que el Dj de 36 años se le declaró a la "Miss Sevilla 2009" en plena programación de "La Noria" e iniciaron una historia de ires y venires protagonistas en la prensa rosa. 

Kiko Rivera y Jessica Bueno

Pero la expareja de Jessica Bueno vivió momentos buenos y otros que preferiría no recordar, ya que si bien hoy tienen la custodia compartida de sus retoños, también sufrieron la pérdida de uno cuando se iban a casar. 

Por otro lado, Kiko fue el tema de conversación tras presuntas infidelidades que poco a poco acabaron definitivamente con su relación con la modelo. 

Kiko Rivera y Jessica Bueno

Ahora, con los diversos escándalos del hijo de Isabel Pantoja, Jessica se ha mostrado prudente como siempre y viviendo las mieles del amor lejos de las polémicas. 

Es que pese a vivir una difícil etapa con el actual esposo de Irene Rosales, Bueno encontró el verdadero amor con el futbolista  gallego "Jota" Peleteiro, con el que se casó en junio de 2015.

Jessica Bueno y Jota Peleteiro

Justamente, apartada varios kilómetros del hermano de Isa Pantoja, la estilista actualmente vive en Vitoria gracias a que su esposo es el fichaje estrella de "El Alavés".

Iniciando una nueva etapa en el País Vasco, la expareja de Kiko fue noticia esta semana, ya que decidió abrir las puertas de su armario para poner en venta sus prendas más exclusivas con precios accesibles. ¡Emanan felicidad! 

Otras Noticias