RCN TELEVISIÓN

Un clamor virtual: RCN publicó una descrestante foto de Greeicy Rendón y los fans se hicieron oír

Una sola cosa pidieron de forma casi unánime los seguidores del canal.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:41

RCN Televisión tuvo la feliz idea de compartir en sus redes sociales, y para iniciar la semana por todo lo alto, una hermosa fotografía de una de las cantantes más queridas y admiradas de nuestro país. 

Se trata de Greeicy Rendón, a quien el medio de comunicación dejó ver en una imponente foto en bañador rosa, sonriendo plena y feliz como es su estilo y descrestando a sus cientos de miles de seguidores. 

RCN descrestó con esta foto de Greeicy Rendón y generó un clamor en sus usuarios

Lo que realmente la cuenta del canal de televisión no podía haber calculado era la reacción que tendrían prácticamente todos los usuarios que comentaron la destacada postal, pues un solo clamor se dejó oír en las redes. 

Y es que de forma casi unánime, los usuarios y espectadores del canal de señal abierta pidieron a coro una segunda temporada de la serie de vampiros que Greeicy protagonizara allá en 2013. 

Unánimes casi, se dejaron oír los fans del canal y de la conocida serie

RCN, escucha a tus espectadores, estamos pidiendo muchos una segunda temporada, una serie de un éxito mundial.

Incluso los usuarios crearon un hashtag que prácticamente se viralizó en la publicación de la empresa comunicacional, por lo que RCN tendría que ir pensando en traer de nuevo a Greeicy en su papel más recordado. 

Greeicy protagonizó en 2013 la serie producida para RCN Televisión

En todo caso, a juzgar por este clamor virtual, el rating estaría más que asegurado para el medio fundado en 1967, algo de lo que no disfruta en el presente al perder en dramáticos con las producciones de Caracol. 

Muchos usuarios tendrían la esperanza de que esta publicación del canal de Puente Aranda no sea sino una manera de ir informando a los usuarios de a poco lo que sería una inminente segunda temporada de la popular serie. 

Otras Noticias