JESSICA CEDIEL

"Solo por un beso": Jessica Cediel y una coreografía improvisada que dejó ver todo su ritmo

La periodista le dio vía libre a la expresión de su porte.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:58

Jessica Cediel es una de las celebridades más destacadas de la farándula, no solo por su labor en los medios de comunicación, sino también por alguna que otra polémica alrededor de su vida amorosa y de sus problemas de salud.

Actualmente la presentadora de TV se encuentra en Estados Unidos con una de sus hermanas, donde contrajo coronavirus, la afección del momento que aqueja a la totalidad del globo terráqueo.

En esta ocasión no son ni las cirugías de la periodista ni su contagio de COVID 19 o la relación que tuvo con Mack Roesch lo que la trae a las noticias, sino un baile improvisado que publicó para sus seguidores y que logró encantar.

“Y solo por un beso”, se trata de la canción del grupo de bachata “Aventura” que fue furor en el 2005 y que hasta el momento se sigue escuchando en discotecas, la influencer ha dejado claro varias veces que es adepta a este estilo.

Nació en Bogotá el 4 de abril de 1982

La comunicadora social dejó al libre albedrío su porte y se dejó llevar por el ritmo con un look completo de jean y movimientos por demás llamativos y muy acordes a la música de Romeo Santos.

Entre los comentarios que recibió la modelo se destacan: “eres tan hermosa”, “diosa”, “cásate conmigo”, bellísima”, “eres la más top”, “yo que Romeo te enamoro”, “solo por un beso se puede enamorar”.

Estudió Periodismo y Comunicación Social en la Universidad de La Sabana

Recordemos que durante el 2020 la exconductora de “Muy buenos días” no solo tuvo que enfrentarse a la pandemia y a la cuarentena, sino también a una operación para quitarse los biopolímeros que atentaban contra su salud.

A su vez, Jessica estuvo vinculada a las polémicas de un anillo de compromiso que le había dado su expareja, quien al romper el noviazgo exigió la devolución. Recientemente ella lo denunció por hostigamiento.

Otras Noticias