CARLOS VIVES

Qué lujosa: el video en el que Carlos Vives dejó ver parte de su bellísima casa

El cantante si que sabe darse con los gustos.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 23:30

Carlos Vives es una de las figuras colombianas que arrasó en los premios Grammy al consagrarse ganador en tres categorías.

“Mejor Álbum Contemporáneo/Fusión Tropical”, “Mejor Canción Tropical” y “Mejor Video Versión Larga” fueron los premios que ganó el cantante.

El artista pasó la cuarentena en su casa de Bogotá, desde donde compartió mucho contenido en su cuenta personal de Instagram.

El vocalista publicó un video donde junto a su familia hizo prácticamente un tour por toda su casa y fue así que pudimos conocerla.

En las imágenes vemos a Carlos cantando “No Te Vayas” junto a sus hijos Elena y Pedro, que lo acompañaron con la música, y su esposa Claudia, que también actuó.

La casa de Vives cuenta con un piano en la sala y un ventanal desde el que se puede ver la ciudad, una cocina amplia y una escalera que lleva al segundo nivel.

Carlos junto a su esposa y sus hijos en los premios Grammy

En el comedor se puede ver una mesa grande donde puede ubicarse toda la familia del compositor, y en caso de tener invitados, también se podrían acomodar espaciosamente.

La cocina tiene una gran isla en el medio y el hogar del actor además cuenta con una biblioteca en la que parece haber todo tipo de libros.

Otras Noticias