ISABEL PANTOJA

Qué hizo con las joyas de Paquirri: Isabel Pantoja decidió romper el silencio y generó aún más escándalo

Así reaccionó el abogado de Cayetano y Fran Rivera.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 08:46

No cabe duda de que desde el día que Kiko Rivera decidió dar su polémica entrevista en "Sábado Deluxe", a diario tenemos un nuevo capítulo en el conflicto con Isabel Pantoja.

Recordemos que el Dj confesó tiempo después en "Cantora: la herencia envenenada" que la cantante de 64 años habría ocultado por tres décadas las pertenencias de Paquirri. 

Isabel Pantoja sigue en disputa por la herencia de Paquirri

La mamá de Kiko Rivera aseguró que se las habían robado, pero el 2 de agosto todo cambió cuando él descubrió aquellos objetos en una habitación de la emblemática propiedad. 

Ahora, la jurado de "Idol Kids" enfrenta los requerimientos notariales de los hijos del torero, y su última declaración el pasado jueves, cuando se cumplía el plazo de respuesta, dejó a todos anonadados. 

Cayetano y Fran Rivera

Es que la tonadillera no solo no negó poseer los trajes que le reclaman, sino que la excusa esta vez fue que "la fotocopia tiene escasa calidad".

De esta forma, Joaquín Moeckel, el abogado de Cayentano y Fran Rivera, habló sobre la reacción de la reina de la copla para la revista "¡Hola!" y "Semana". 

El documento firmado por la Pantoja. Fuente: "¡Hola!"

Al parecer la insólita respuesta de la intérprete de "Marinero de luces" es solo una forma de "ganar tiempo" y las nuevas estrategias del abogado para seguir el proceso legal ocurrirán en enero. 

Vamos a esperar que el espíritu de la Navidad ablande los corazones y por fin se ponga fin a este sainete.

Otras Noticias