PIPE BUENO

No parece él: Pipe Bueno habría impresionado a sus fans al revelar su increíble evolución

El cantante ha pasado por un carrusel en su imagen estos últimos años.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 09:59

A lo largo de los años hemos visto a Pipe Bueno evolucionar como artista, comprobar sus cambios de look y pareja y hasta evidenciar su estreno como el orgulloso padre de Máximo. 

Justamente, el compadre de Maluma ha publicado en una historia una imagen a modo de recuerdo que deja ver también la evolución física que ha tenido Pipe desde hace 5 años

Pipe Bueno publicó esta foto a modo de recuerdo y evidenció el cambio físico que ha vivido desde entonces

Y es que apelando a la memoria y la duda de sus seguidores, el compositor posteó una foto en la que se observa más lozano y musculoso, a la vez que deja servida una interrogante a sus admiradores. 

¿Será que hemos cambiado un poco? ¿Ustedes qué creen, familia?

El cantante confesó haber subido diez kilos de peso durante el embarazo de Luisa Fernanda W

Si bien es verdad que el nacido en Cali sigue manteniendo la estampa de estrella de siempre, también es cierto que Pipe hoy en día ha cambiado su apariencia por una más formal que la que se detalla en la imagen. 

Además, su flamante rol como padre, como el artista lo ha indicado en otras historias pasadas, le ha modificado hábitos y patrones, lo que habría incidido en el cambio de imagen que ha experimentado en tiempos recientes. 

Así luce hoy Pipe tras haber rebajado 10 kilos en tiempos recientes. Juzgue usted las diferencias

Justamente, el novio de Luisa Fernanda W confesó en esta semana en otras historias que durante el embarazo de su pareja había llegado a pesar 79 kilos, siendo muy comentado este sobrepeso. 

No obstante, el cantautor de música norteña se puso las pilas y tras mejorar su alimentación y retomar rutinas físicas ya ha alcanzado a rebajar 10 kilos y lucir una estampa totalmente distinta. 

Otras Noticias