VIVA LA VIDA

"No lo hago por problemas económicos": Viva la Vida suma al equipo su fichaje más polémico

Los colaboradores se sorprendieron con la noticia.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 08:10

Este fin de semana, "Viva la Vida" recuperaba a su conductora estrella luego de 10 días en cuarentena por dar positivo para coronavirus. 

El programa presentado por Emma García causó alegría con su presencia, pero una sorpresa inesperada era anunciada en el plató generando todo tipo de comentarios. 

Emma García regresó al plató luego del aislamiento

Es que la famosa vasca contó la gran noticia de que en minutos conocerían a la nueva colaboradora que acompañará las tardes del magazín de Telecinco y hace parte de los clanes más importantes de España. 

Al parecer, el programa que presentó Sandra Barneda en ausencia de Emma llevaba meses en negociaciones y finalmente, el pasado sábado lo planificado se hizo realidad. 

Emma García anunció el nuevo fichaje

Luego de la expectativa en el programa emitido desde 2017 se abrieron las puertas para ver nada más y nada menos que el debut de Ana María Aldón. 

Me ha costado, había que pensar los pros y contras. No por mí, sino por mi marido.

Ana María Aldón es la nueva colaboradora de "Viva la Vida"

La exconcursante de "Supervivientes" 2020 aseguró que su participación en "Viva la Vida" le daba miedo por su esposo José María Ortega Cano, pero también fue contundente con las preguntas de los tertulianos por su llegada: 

La verdad es que me apetece, no lo hago por problemas económicos. Yo vengo a trabajar y es mi independencia. 

Otras Noticias