JESSI URIBE

No le gusta: la pregunta que Jessi Uribe no fue capaz de responder, pero Paola Jara sí

El cantante protagonizó una dinámica de redes sociales.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:02

Jessi Uribe y Paola Jara son una de las parejas del medio musical de mayor popularidad por estos tiempos, dado que sus éxitos son constantes y que su compañía mutua genera el fanatismo de los adeptos a la música popular.

El amor que comparten y la personalidad de la que son portadores permiten que los fanáticos, tanto del cantante como de su pareja, se sientan identificados, y por eso cada vez son más y más.

Una tendencia de redes sociales es ser protagonistas de dinámicas, es decir, abrir en las historias de Instagram un recuadro para que la gente pueda preguntar. Muy recurrente es en los perfiles del intérprete.

Muchas veces las cuestiones que abordan los admiradores del músico tienen que ver con su pasado, con los éxitos, con los proyectos laborales venideros, en otras ocasiones Paola es la arista más interesante.

Nació en Bucaramanga el 22 de marzo de 1987

En esta ocasión, a la expareja de Sandra Barrios le preguntaron si era celoso de la artista. Y ya que en ese momento estaban juntos, ambos se prestaron a dar la respuesta.

Por su parte, el dedicado a la música llamó la atención de su novia y releyó la pregunta. Tras el silencio que abordó a la historia se escucha a Paola haciendo la típica onomatopeya de pensamiento “hmmm”.

Jessi y Paola

“Un poquito” termina confesando el vocalista, que no paraba de hacer muecas mientras esperaba que su compañera respondiera a la cuestión del millón. Pero a juzgar por el video, muchos consideraríamos que esa frase no revela la verdad.

Recordemos que la pareja compuesta por la voz de “Ellas así son” y Paola acaba de cumplir su primer aniversario, las redes sociales de ambos se colmaron de lindos mensajes de amor.

Otras Noticias