REINA SOFIA DE GRECIA
Nadie lo había notado: la razón por la cual la Reina Sofía no deja de preocupar a la prensa rosa
Encontró la solución.Si hablamos de elegancia y buen porte, la Reina Sofía siempre ha sabido cómo lucir bien ante las cámaras, pero luego de 82 años hay un detalle físico que sigue dando de qué hablar.
No son las arrugas que marcan los años de experiencia y sabiduría de la Reina Emérita, no son intervenciones estéticas, al contrario, parece que nunca se molestó en arreglarlo o no le dio importancia, pero está en su rostro.

Con la llegada de la mascarilla, la Reina Consorte no tiene que esforzarse por ocultarlo más y aunque diversas fotografías la han mostrado como una mujer seria o enojada, ahora se ríe sin importar nada.
Es que aparentemente a la mamá del Rey Felipe le ha sentado bien la distancia con Don Juan Carlos desde los Emiratos Árabes y pese a la compleja relación con la mismísima Letizia, su vida se muestra más tranquila.

Recordemos que Doña Sofía ha mostrado sus dientes en pocas ocasiones, pero con un par de carcajadas dos cosas en su sonrisa han llamado plenamente la atención.
Lo primero es que si miramos con lupa en la parte superior izquierda, Sofía de Grecia tiene un diente de oro macizo, algo que, lejos de ser un defecto, deja mucho que pensar sobre su riqueza.

Lo segundo que sí ha sido tildado como negativo es que la dentadura inferior de la esposa de Juan Carlos I no es la más organizada y cuidada a comparación de su nuera, que luce impecable y ha hecho todo para verse perfecta.
Este aspecto de la Reina Sofía sin duda queda en segundo plano en esta época, ya que la mascarilla por la pandemia del coronavirus la deja sonreír más sin preocupación a que la critiquen.