NATALIA PARÍS

Muy lejos del "Gato" Baptista, Natalia París pasó una noche de fiesta incontrolable en Tulúm

En su mejor momento, la DJ puso a bailar a todos.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:45

Natalia París no dejó un solo rastro de dudas en sus redes sociales: luego de su ruptura con el “Gato” Baptista, todo va viento en popa en su vida y el éxito le sonríe. 

La DJ se presentó en una fiesta en Tulúm, en la Riviera Maya en México, y puso a bailar hasta a los espíritus de las antiguas civilizaciones. 

Natalia París

Con un discurso en el cual invitó a sus seguidores a percibir la música como un vehículo para conectar con el Ser y la naturaleza, la ex de Juan Alfonso Baptista dejó sus momentos destacados de la noche grabados en video. 

Los tambores resuenan a la altura del chakra del corazón, lo abre. 

Así explicaba la empresaria que la música sana, mientras dejaba ver lo mucho que se divirtió en su noche de fiesta, sin dejar de repetir dos palabras como un mantra.

Música + conciencia. 

Rodeada de amigos, en un espacio exclusivo cercano a la playa, la modelo tocó en la fiesta “The Loud Deck”, organizada como un espacio para los DJs del “underground” de la música techno. 

Además de compartirlo en historias, la publicista también montó su video en su perfil donde cosechó más de 1300 “likes” y obtuvo más de 23 mil reproducciones, y demostró así que la vida de fiesta y diversión le sienta a la perfección.

Otras Noticias