PAOLA JARA

Mimetizados: Paola Jara boleteó como nunca a Jessi Uribe, en una situación más que llamativa

La cantante no le tuvo piedad.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:14

Paola Jara y Jessi Uribe han demostrado ser muy compañeros, y aparentan ser altamente compatibles: aventureros, románticos y versátiles. 

Sin embargo, en una reciente historia de Instagram, la cantante de música popular se animó a mostrar un perfil de su novio que los fanáticos no habían visto jamás.

Paola Jara y Jessi Uribe

Cuando los fans pensaron que lo habían visto todo, la vocalista llegó para redoblar la apuesta.

En un acto que abrió la puerta a la privacidad tanto de Uribe como la suya propia, la intérprete de “Como si nada” filmó un instante junto a su novio que llamó la atención de todos. 

Con una mascarilla rosada en la zona de la nariz y el mentón, Jara se puso frente a cámara para enseñar su rutina de “skin care” nocturna y reveló que Uribe también suscribe a esas prácticas. 

El compañerismo de la pareja se ha extendido incluso a la hora de cuidarse la dermis, y Paola no temió enseñar su rostro repleto de producto junto al de Jessi, quien también se sometió al tratamiento. 

A pesar de que corrieron rumores acerca de una presunta separación de la pareja, el amor entre la artista y el ex de Sandra Barrios continúa en pie. 

La semana pasada, la cantante de “Mala mujer” y su novio cumplieron un año de relación y lo festejaron con impresionantes gestos de amor, como regalos y cartas.

Otras Noticias