LINA TEJEIRO

Más que casa, mansión: así es la lujosa nueva vivienda que chicaneó Lina Tejeiro en las redes

La actriz, al parecer, no se detuvo en gastos para dotar de lo mejor a su hogar.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:49

Pareciera que todo lo que hace o gira en torno a Lina Tejeiro termina por ser un reflejo de su personalidad, siempre grandilocuente, llamativa, espectacular y descrestante. 

Justamente, la actriz sorprendió hace unos meses al revelar la adquisición de una casa que era ya lujosa, pero que ahora está siendo refaccionada y, por lo que se ve, será aún más ostentosa

Y es que un video replicando por la cuenta de "Rastreando famosos" la modelo chicaneó lo que será su morada, una verdadera mansión a juzgar por lo que deja observar la grabación. 

Así, la oriunda de Villacencio se dejó ver de lo más alegre luciendo su propiedad, la que cuenta con un amplio jardín y paredes de vidrio en la sala, entre otros destacados detalles de lujo y confort. 

Un billetal debe haber costado la nueva casa de la actriz

Además, la actriz de "Padres e hijos" se mostró especialmente feliz al revelar el piso de mármol de la sala, para dejar saber luego que en la parte superior la vivienda cuenta hasta con cuarto de servicio. 

La ex de Andy Rivera también reveló que su mansión posee un estudio, cuarto para invitados y camarote, siendo que además, de todo este trabajo se ha encargado una profesional del decorado que Lina saluda en el video. 

Muchos especulan si Lina está pensando en familia a futuro con la adquisición y remodelación de su propiedad

La impresionante casa de la ganadora de los "Premios Tv y Novelas" habría descrestado a sus admiradores, quienes asistieron a nueva demostración de la desbordante personalidad y estilo de Lina. 

No faltará entonces en la casa de ensueño de la artista ni espacio ni confort, aunque surge la duda de si ella sola habitará una casa de estas dimensiones o si Lina estaría pensando en ampliar su familia en el futuro. 

Otras Noticias