SHANNON DE LIMA

A más de 10 años de su ruptura: así luce Daniel "Coco" Sosa, el primer gran amor de Shannon de Lima

La modelo sí tiene buen gusto para elegirlos.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:58

Shannon de Lima es la actual de James Rodríguez, aunque al no mostrarse muy a menudo en las redes sociales, enfrentan constantemente rumores de separación que no se encargan de negar. Su amor no pasa por las redes.

Tanto el jugador de futbol como la modelo oriunda de Venezuela tienen un pasado conocido por los medios, ya que sus exparejas son parte de la farándula. Por parte de James, él tuvo una hija llamada Salomé con Daniela Ospina.

El presentador de TV nació en Caracas el 28 de octubre de 1983

En esta ocasión nos atrae a las noticias la apariencia del primer amor de Shannon, el actor también oriundo de Venezuela llamado Manuel “Coko” Sosa, padre de su único hijo: Daniel Alejandro.

La relación de ellos finalizó en el 2008, año siguiente al nacimiento del heredero de la novia del mediocampista. Recordemos que fue madre a muy temprana edad. Hoy el fruto de su amor tiene ya 13 años.

En 2017 fue arrestado por hechos de corrupción

En 2016 se viralizaron rumores de reconciliación entre ambos, pero fueron descartados rápidamente. Actualmente las redes sociales del exnovio de la empresaria son privadas y aunque no tiene ninguna publicación, sus fans nos regalan su porte.

La cuenta de Instagram “Cokososfans” tiene en su perfil múltiples fotografías del padre del hijo de la emprendedora. Allí podemos dar fe del buen gusto de ella para escoger a sus parejas.

Shannon y el padre de su hijo

La gestora social por su parte, estuvo casada con el artista Marc Anthony desde noviembre de 2014 hasta febrero del 2017, el matrimonio fue celebrado en una ceremonia en República Dominicana.

Luego de la separación de la madre de Daniel con el cantante de “Vivir mi vida”, tuvo un corto romance de tres meses con el campeón de peso mediano Saúl “Canelo” Álvarez, a quien reconoció tenerle cariño más allá de no haber prosperado su relación.

Otras Noticias