J BALVIN

Lo que abunda no daña: J Balvin mostró el sitio más lujoso de su espectacular hogar

El cantante se da la gran vida.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 20:02

Durante la cuarentana, una de las casas de famosos que más llamó la atención fue la del cantante J Balvin en Medellín.

La mansión se encuentra ubicada a las afueras de la ciudad, exactamente en el exclusivo sector de Llanogrande. El cantante decidió un diseño japonés que salta a la vista.

La foto que publicó el cantante recientemente

Sin embargo, un lugar específico de su hogar rompe todas las reglas y refleja el colorido estilo del famoso, lugar donde aprovecha para tomarse fotos como en sus más recientes publicaciones de Instagram. 

Se trata de su gran armario, donde el nacido en Medellín guarda su inmensa colección de zapatos y especialmente de tenis deportivos.

El mismo artista hizo un recorrido virtual guiado para una página internacional de arquitectura llamada "Architectural Digest". Con justa razón, el lugar es todo un espectáculo inolvidable.

Es sabido que Balvin tiene un gran amor por la moda. En realidad, el mismo famoso ha diseñado varias veces líneas de ropa para diferentes marcas tanto en el país como internacionalmente.

El cantante es conocido por su amor por la moda

Sobre su colección de zapatos deportivos, el cantante del género urbano parece no tener en claro la cantidad exacta de la que es dueño.

Eso sí, el intérprete de "Verde" tiene una gran predilección por los tenis estilo sneakers, especialmente si tienen muchos colores.

Otras Noticias