KIMBERLY REYES

Lo hace adrede: Kimberly Reyes lució una prenda que dejó ver su belleza y algo más

La actriz descresta cuando y como quiere a sus admiradores.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:37

Los más de 3 millones y medio de admiradores que siguen a Kimberly Reyes en Instagram están siempre a la expectativa de alguna de sus descrestantes publicaciones y fotos. 

Y es que la oriunda de Barranquilla no deja indiferente a nadie con sus imponentes imágenes en las que derrocha belleza y algo más, tal como lo evidencia su último posteo. 

Kimberly Reyes se dejó retratar luciendo un detalle que no pasó por debajo de la mesa

Solo por lucir un top claro y sonreír con picardía ante la cámara, la modelo ya se habría ganado los suspiros de sus admiradores; sin embargo, Kimberly dejó ver, casi adrede, un detalle que desapercibido no pasó

No es otro que el pantalón que llevaba puesto la presentadora, pues tenía un detalle que dejaba ver una pequeña parte de la humanidad de Kimberly, lo que alborotó a sus fans. 

La actriz y su novio, Federico Severini, quien sería nombrado de manera inesperada en esta publicación de Kimberly

La destacada foto de la empresaria ha cosechado en apenas horas más de 40 mil "me gusta", un clamor prácticamente unánime que celebra la hermosura de una de las mujeres más bellas de Colombia. 

No obstante, a algunos seguidores les habría parecido demasiado osada la pieza que lució la actriz de "Diomedes Díaz, el Cacique de La Junta", formulando una pregunta irónica para Kimberly.

A algunos les habría parecido una osadía total la prenda que llevaba puesta Kimberly

¿Fede te deja usar esos jeans?

El maldicente comentario se refería a la pareja de Kimberly Reyes, Federico Severini, quien no tuvo respuesta alguna a esta publicación, una en la que la artista lo hizo de nuevo y se robó el corazón de sus fans. 

Otras Noticias