MATEO CARVAJAL

Le valió fuertes críticas: la impactante decisión que tomó Mateo Carvajal sobre el pequeño Salvador

Así boleteó el deportista a sus detractores.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:35

Mateo Carvajal despertó la polémica en redes sociales con un video de su hijo Salvador que causó revuelo entre algunos de sus seguidores.

El modelo fitness compartió en sus historias de Instagram un video donde se lo ve al niño con un particular detalle que despertó la indignación de sus admiradores. 

El ex de Melina Ramírez es un fanático de los tatuajes, y lo ha dejado en claro en más de una ocasión. Incluso con el mismo Salvador han hecho sesiones de tattoos lavables entre padre e hijo. 

Sin embargo, en su más reciente actualización de Instagram, el deportista fue un poco más lejos al utilizar un filtro que hace parecer que su hijo tiene una perforación en la nariz. 

Así contestó Mateo a los comentarios de sus seguidores

La argolla en la fosa nasal del pequeño es, a las claras, una animación de Instagram. Sin embargo, varios admiradores del exparticipante de “Desafío Súper Humanos” parecen no haberlo notado. 

Mateo, fiel a su estilo, se mofó de aquellas personas que lo criticaron al creer que la argolla en la nariz del pequeño era real, y desestimó las opiniones de ese sector de su “fandom”. 

Sesión de tatuajes

Más allá de las opiniones, queda claro que Carvajal y su hijo se divierten mucho juntos, y él logra entremezclar su mundo y sus intereses con la necesidad lúdica del pequeño Salvador. 

Claro está que ni al influenciador ni a su hijo les importa el qué dirán, en tanto y en cuanto puedan pasar tiempo de calidad juntos.

Otras Noticias