MALUMA

Irreconocible: en la cima del mundo, Maluma dejó ver su peor perfil y sorprendió a todos

El cantante como nunca antes lo viste.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:21

El 2020 llegó con grandes adversidades para toda la humanidad. Sin embargo, hay un hombre que logró vencerlas todas y sacar el mayor provecho posible: Maluma

En un año que logró paralizar al mundo entero, el cantante de “Hawái” logró escribir grandes canciones, generar intensas anécdotas y sacar un disco que lo posicionó en la cima. 

Maluma

Así es como “Juancho” se da el lujo de payasear en sus redes sociales, a sabiendas de que su éxito y su belleza inconmensurables ya no pueden verse afectadas por una historia donde no se vea su mejor perfil. 

A través de historias de Instagram, el vocalista se tomó una “selfie” que confundió a varios. 

Irreconocible

Sin poder distinguir del todo si se trata de un filtro o de protector solar, el rostro del músico cambió por completo al hacer una mueca que dista mucho de sus típicas miradas para salir en las fotos. 

El intérprete de “Felices los 4” además preguntó en su historia si acaso sus seguidores aún lo encuentran atractivo, a pesar de su rotundo cambio frente a cámara. 

En la siguiente foto, el ex de Natalia Barulich se mostró nuevamente tan encantador como suele estar, y les recordó a sus seguidores por qué es considerado uno de los más grandes representantes de la música latinoamericana. 

En las últimas semanas, la canción “Hawái”, con la cual el oriundo de Medellín conquistó al mundo este año, volvió al top de todos los conteos con su remix junto a The Weeknd, quien también tuvo su gran retorno con “Blinding Lights” este 2020.

Otras Noticias