CAROLINA CRUZ

Increíble: famosa presentadora habría confesado su embarazo en una foto de Carolina Cruz

La modelo recibió un comentario de otra famosa que sembró la intriga.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:45

Una de las noticias más agradables y emocionantes en el mundo del entretenimiento nacional en este año que ya culmina fue el anuncio del esperado embarazo de Carolina Cruz

Desde entonces, la oriunda de Tuluá ha mantenido constantemente al día a sus millones de admiradores en las redes con las incidencias y la evolución de su estado. 

Así lució Carolina Cruz en su más reciente posteo

Ahora, y tras unos días sin compartir imágenes al respecto, la periodista posteó en su Instagram una hermosa foto en la que Carolina chicanea belleza y da cuenta de lo avanzado que está el embarazo de Salvador

Luciendo un espectacular vestido de baño con motivos tropicales y disfrutando de lo más relajada de las cristalinas aguas de una piscina, la presentadora de "Día a día" manifestó encontrarse simplemente "en el paraíso". 

Aun embarazada, la presentadora hace gala de su elegancia característica

La hermosa postal deja ver también que la reportera mantiene la elegancia que es una de sus marcas de presentación, un sello que la ha distinguido de forma notoria a lo largo de su carrera en los medios. 

Sin embargo, no toda la atención fue para la modelo en esta foto, pues otra famosa generó muchos comentarios y expectativas al comentar la imagen con una frase que sembró la intriga de los usuarios. 

Así sembró la intriga Claudia Bahamón en la publicación de Carolina

Se trata de Claudia Bahamón, quien, casi sin querer, comentó en la imagen de la conductora que pronto estaría tomándose la misma foto, lo que de inmediato generó numerosas suspicacias y preguntas. 

Y aunque Claudia no reveló más, lo cierto acá es que sería en febrero cuando el hogar de la empresaria y de Lincoln Palomeque se vista de gala y fiesta para recibir al anhelado Salvador. 

Otras Noticias