ALEJANDRA GIRALDO

Impactante: Alejandra Giraldo fue víctima de una tragedia que le dejó graves cicatrices

La presentadora contó todo acerca de sus imborrables marcas.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:52

Alejandra Giraldo es una de las figuras más queridas y respetadas de la televisión, quien, además, se ha dado a la tarea de reemplazar a una colega cuyos zapatos son muy difíciles de llenar: Mónica Jaramillo. 

Poco tiempo después de ingresar a “Noticias Caracol” para sustituir a Jaramillo, Giraldo se vio en la obligación de hablar acerca de las cicatrices de sus extremidades inferiores, las cuales tienen una trágica historia. 

Alejandra Giraldo

En una foto tomada en el estudio, la comunicadora dejó ver la piel de sus rodillas para abajo y de esa forma logró enseñar al menos una parte de las marcas que tiene. 

Según informó el portal “Nueva Mujer”, la presentadora habría contado en Instagram que no obtuvo dichas cicatrices como consecuencia de un accidente, sino de un ataque, el cual consideró un producto de la agresión absurda del país.

Con esta foto, Giraldo contaba su historia

La periodista explicó que sus heridas ocurrieron en Parque Lleras en Medellín, en el año 2001, durante un lamentable suceso que cobró las vidas de 8 personas y otras 144 resultaron heridas. 

La figura de Canal Caracol aseguró que no es nada fácil hablar del asunto, pero su nueva rol al aire y el apoyo de la gente le infunden ánimos no solo para hablar del tema, sino para dar las noticias día a día. 

Algunos de los comentarios en su posteo

La salida de Mónica Jaramillo del canal fue muy difícil para los televidentes. Sin embargo, la labor de Alejandra frente a cámara logró aplacar la tristeza de ver a la periodista marcharse. 

Tanto es así que, a tan solo días de haber ocupado el puesto, el posteo de la oriunda de Medellín cosechó 12 mil “likes” y más de 400 comentarios de apoyo de los televidentes.

Otras Noticias