RAFAEL OROZCO

Igualitas a su madre: así lucen hoy las herederas de Rafael Orozco y Clara Cabello

Las hijas del ídolo comparten memorias de su padre en redes sociales.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 08:49

La retrasmisión de la novela que narra detalles de la vida de Rafael Orozco, como solución a la detención de las grabaciones por la cuarentena, produjo en los fanáticos el despertar del interés de todos los aspectos de su vida.

Entre esas aristas del ídolo vallenato sin duda están sus inicios en el mundo de la música, los distintos éxitos, las polémicas que se han generado en torno a su deceso, el amor de su vida y también sus tres hijas.

Wendy, Kelly y Lorraine junto a su madre

Actualmente, tanto las herederas como la mujer que acompañó al cantante desde 1976 hasta el último de sus días, Clara Cabello, le hacen tributo en sus redes sociales con fotografías inéditas.

Entre aquellos recuerdos del artista musical podemos develar qué fue de la vida de sus hijas. Kelly es la mayor de las 3 mujeres que fueron fruto del amor del músico con su esposa en casi 20 años de amor.

Wendy junto a Clara

En 2018 la mayor se casó y está formando su familia, ya que durante la pandemia fue la viuda de Rafael quien reveló a los fanáticos que se convertiría en abuela por vez primera tras la llegada de una niña.

Wendy, la hija del medio del músico, sin dudas es la más activa en redes sociales, ya que comparte constantemente momentos de su vida y también memorias de su padre donde a sus descendientes se las puede ver muy pequeñas.

Lorraine y Clara

Por último, Lorraine, hija menor del matrimonio de Clara y el intérprete, es la que más adeptos a su cuenta social tiene, entre sus fotografías se pueden ver múltiples escenas de la teleserie y también honores a su madre.

Recordemos que el vocalista falleció a los 38 años de edad la noche del 11 de junio de 1992 tras ser víctima de un deplorable crimen. Fue trasladado a la Clínica del Caribe de Barranquilla, pero no alcanzó para salvarle la vida.

Otras Noticias