AMPARO GRISALES

Foto inédita: al natural y sobre la arena, Amparo Grisales buscó y logró llamar la atención de todos

La estrategia de la diva para dar un importante mensaje.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:08

Amparo Grisales sabe cautivar y lo pone en práctica en Instagram cada vez que tiene la oportunidad. 

En esta ocasión, la modelo compartió una foto de una sesión realizada en noviembre que descrestó a sus seguidores y aprovechó la atención para dar un importante mensaje. 

La foto de Amparo Grisales

Al ver su publicación, los ojos de cualquier internauta se detienen inmediatamente en la espléndida figura de la actriz, quien luce un vestido tejido color natural que deja en claro que no tiene nada que envidiarle a una veinteañera.

Sin embargo, el posteo de la diva tiene como propósito algo mucho más importante y vital que tan solo mostrar su impresionante estado físico. 

El texto de Amparo

La jurado de “Yo Me Llamo” decidió tomar un rol activo en una campaña de prevención para las fiestas decembrinas y recordarles a sus admiradores la importancia de cuidarse a uno mismo y al prójimo. 

Que tu conciencia se eleve y tu sentido común se agudicen. 

Los comentarios de los fans

Así Amparo llamaba a la reflexión en su posteo, en el cual les recordó a sus fanáticos que tanto los niños como las mascotas y hasta ecosistemas enteros se ven afectados por algunas costumbres de las festividades de fin de año. 

El posteo de Grisales llegó a cosechar más de 24 mil “likes” y más de 400 comentarios: todos enfocados en su apariencia. 

Otras Noticias