CAYETANO RIVERA

En medio de la tormenta familiar, Cayetano Rivera se va de fiesta con alguien importante, y con razón

Una noche para recordar.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 08:35

Cayetano Rivera Ordóñez inició el año con varias polémicas en su vida, ya que los ecos de la presunta relación con Karelys Rodríguez lo dejaron en el ojo del huracán. 

Ahora, luego de tres décadas en que no se hablaba de la herencia que el famoso de 43 años tendría que recibir de su padre, nuevamente salió a luz y de la peor manera. 

Cayetano Rivera y Eva González enfrentan juntos los escándalos

Es que el esposo de Eva González  ahora enfrenta una tormentosa lucha con Isabel Pantoja para recuperar lo que les pertenece a él y a su hermano, tras las declaraciones de Kiko Rivera que desenmascararon todo. 

Pero el torero ha decidido hacer una parada en medio de los escándalos para calmar los ánimos y celebrar con su amada que la vida sigue.

Recuerdo de la boda de Cayetano Rivera y Eva González (2015)

Recordemos que el hermano de Kiko Rivera se conoció con la conductora de "La voz" en 2008 en una fiesta de la revista "Vogue" y desde entonces las miradas los delataron. 

Fue un año después, cuando en febrero de 2009 se confirmó la química que tenían Cayetano y Eva, y finalmente el 6 de noviembre de 2015 sellaron su amor con el "Sí, acepto". 

Historia de Instagram de Eva González en su cena romántica con Cayetano

Por otro lado, fruto de su relación, el 4 de marzo de 2018 nació Cayetano Rivera González y la felicidad para el diestro y la modelo los inundó. 

Por eso el importante momento del fin de semana con velas y las copas hizo que el hijo de Paquirri y la presentadora brindaran por los buenos recuerdos que les llenan el corazón y los alientan a continuar. 

Otras Noticias