MARY MÉNDEZ

El insólito e insospechado look de Mary Méndez que habría causado la extrañeza de sus admiradores

La modelo suele verse casi siempre con dos estilos de vestir.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 14:19

Los admiradores y detractores de Mary Méndez están acostumbrados a verla siempre ataviada de maneras llamativas, o muy deportiva o muy producida para la foto o las grabaciones

Y es así que no solemos verla sino en alguno de estos dos extremos de su look, por lo que una reciente historia de la modelo fitness llamó poderosamente la atención de los usuarios. 

Mary Méndez acostumbra a dejarse ver muchas veces con un look deportivo

Y es que casi nunca habíamos apreciado a la presentadora con el sencillo estilo con el que se dejó ver, llevando un suéter rojo y una simple gorra con los que más parecía querer pasar desapercibida y anónima. 

No obstante, la conductora de "La red" habría dejado saber un poco el porqué de esta insólita apariencia al comentar en la grabación que se disponía a trabajar. 

Cuando no está en su look de deportista, Mary suele producirse con mucho arreglo

Y aunque se puede observar en el fondo del video un plástico en el piso y unos electrodomésticos que sugieren una remodelación, la verdad es que la youtuber no ahondó mucho más en qué consistía ese trabajo. 

Sin embargo, de lo que podría tratarse el manos a la obra de la entrenadora deportiva sería de una posible remodelación de su lujoso apartamento, refacciones que muchos acostumbran a realizar en diciembre. 

Por otro lado, hace poco más de una semana, en otras historias, la amiga personal de J Balvin se dejó ver en medio de unas obras de refacción en un galpón, por lo que parece que Mary le estaría tomando el gusto a la construcción. 

De ser así, la influenciadora añadiría una actividad más a su ya polifacética personalidad, lo que sin duda deja en evidencia los múltiples talentos y los varios looks con los que Mary nos puede sorprender. 

Otras Noticias