MARBELLE

"El hombre de mi vida": Angie Cardona, hija de Marbelle, revelaría quién rivaliza con Johana León

La también polémica Angie incluso se dejó retratar con el aludido.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 10:21

Angie Cardona, una de las dos hijas de Marbelle, siempre se ha encargado de demostrar su fuerte personalidad, un carácter que, al igual que su famosa madre, la ha llevado a ser parte de más de una controversia. 

Justamente, la pariente de la oriunda de Buenaventura ha sido noticia en el pasado por haber formalizado su relación de pareja con su actual novia Johana León.

Un tercero se hace sentir en la historia de amor entre Angie Cardona y Johana León

Ahora, tal parece que a Johana le ha salido un inesperado rival que le estaría disputando el corazón de Angie, a juzgar por la foto más reciente que la hija de la cantautora posteó en su Instagram. 

Y es que incluso la familiar de la actriz de "Amor sincero" se dejó fotografiar con quien le viene robando de a poco la atención en los últimos meses, dejando, además, una frase que lo dice todo. 

No sería otro el amor de Angie que su hijo Alonso, nacido en julio de este año

El hombre de mi vida. 

No obstante, Johana puede tener su corazón en paz, pues el hombre en cuestión no es otro que Alonso, el hijo de Angie, quien nació el 10 de julio pasado y a quien la compositora no reconocería del todo como nieto. 

Incluso para Johana, Alonso también es el hombre de su vida

La tierna imagen de la hija de la jurado musical con Alonso generó mucha empatía de los admiradores de Angie, incluso la misma Johana respondió la foto con la sentida frase "el hombre y la mujer de mi vida". 

Sin dudas, Angie es una mujer que desafía varias lógicas establecidas con su personalidad y decisiones, algo que, para qué negarlo, ha tenido en la productora musical la mejor de las maestras. 

Otras Noticias