PALOMA CUEVAS

El amor pudo más: Paloma Cuevas y Enrique Ponce dan marcha atrás y se dejan ver juntos como nunca

Aún no termina la separación.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 08:40

Si bien este año la vida de Paloma Cuevas dio un giro de 180 grados con la noticia de que su matrimonio de más de 20 años no iba más, aún una firma no los logra separar. 

El tema que más ha sonado en el verano fue el divorcio de la famosa cordobesa y el torero; sin embargo, todavía no se concreta debido a que hay un lazo que es sagrado para ellos, y es el de sus hijas: Bianca y Paloma. 

Paloma Cuevas y Enrique Ponce con su hija 

La expareja de Enrique Ponce ha sido la más prudente en medio del proceso en el que, a diferencia del diestro, ha guardado silencio y continúa sus proyectos con cautela. 

Aunque mucho se ha dicho sobre los buenos términos con los que han tratado de llevar la separación, varios medios resaltan que la socialité desea verse prontamente con el novio de Ana Soria para dar punto final al trámite. 

Paloma Cuevas y su hija 

No obstante, en esta ocasión no se han visto por ese motivo, pues la modelo de 48 años y Enrique se reencontraron para asistir a un acto cultural de su hija Bianca. 

La empresaria de "Piccolo Mondo" y el famoso valenciano acudieron al colegio para la celebración de "Santa Cecilia", tal como señaló "Informalia" y "Vanitatis". Sin dudas, la expareja ha dejado sus problemas de lado en pos del amor hacia sus hijas.

Fotografía del Instagram de Paloma Cuevas con su hija 

Al parecer, fue la oportunidad para que los alumnos demostraran sus habilidades artísticas al aire libre y con todas las medidas de seguridad, para la tranquilidad de Paloma

Es que es evidente el amor que emana para sus retoños, pues últimamente se ha visto a Cuevas publicar fotografías en su Instagram y reflexionar: "Los hijos son capaces de colorear todos los rincones del alma".

Otras Noticias