CAROLINA SOTO

De ver y no creer: la madre de Carolina Soto descrestó con este vestido de baño ante las cámaras

Ahora ya sabemos de dónde heredó tanta belleza.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 20:03

Ya sabemos que la belleza y hermosura Carolina Soto es digna de apreciar a simple vista, pero pocos conocen el porqué de ello.

Pues resultaría que la progenitora de la modelo, quien la tuvo con apenas 16 años de edad, fue la encargada de heredarle esos increíbles dotes. 

La hermosa mamá de Carolina Soto

Y es que la madre de la comunicadora social es toda una famosa en redes sociales, en donde comparte sus postales que demuestran su fina figura. 

Disfrutemos un ratico de la vida, a veces es difícil, pero al final es hermosa.

Comentario de los seguidores

No sabemos hasta cuándo estaremos aquí, solo sabemos que vinimos aprender a valorar y a ser felices. 

Sentada al borde de una piscina y con un despampanante traje de playa que supo combinar muy bien con un rústico sombrero, la progenitora de Soto despertó la atención de muchos que no dudaron en dejarle sus más profundos mensajes. 

Carolina Soto y su mamá 

"Hermosa", "Preciosa", "Ya sabemos de dónde proviene tanta belleza de Carolina Soto", son tan solo algunos de los halagadores comentarios que la madre de Carolina va obteniendo en redes sociales.

La publicación de Jackellin causó hasta la reacción, "Me gusta", de Carolina Cruz Osorio, colega de la nacida en Cali, quien recientemente fue agasajada por la pronta llegada de sus segundo hijo Salvador. 

Otras Noticias