MARIO CIMARRO

De peón a señor de hacienda: Mario Cimarro mostró la vista de su imperiosa mansión en Los Ángeles

La lujosa casa del actor genera la envidia de cualquiera.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:39

Mario Cimarro es una figura reconocida en el mundo del espectáculo desde hace varios años, pero sin duda alguna ese renombre fue afianzado gracias a la tira de “Pasión de Gavilanes” que se trasmitió por vez primera en el 2003.  

Claramente, esa participación abrió las puertas del actor a múltiples producciones audiovisuales de prestigio y éxito, puesto que mal no le ha ido. Y así se traduce en la lujosa mansión que tiene en Los Ángeles.

El oriundo de Cuba hizo un pequeño recorrido sobre los bordes de una piscina de ensueño, y terminó el clip casero a orillas de una imponente vista. Cualquiera podría acostumbrarse a vivir con tal paisaje.

A su vez, el primer personaje de la novela escrita por Julio Jiménez se dejó ver con un casco ciclista, detalle que nos permite saber por qué a los casi 50 años luce con el aspecto de un treintañero: el deporte. 

Nació en La Habana el 1 de junio de 1971

Hace poco hemos sido testigos de cómo, quien interpretó a “Juan Reyes”, disfrutaba de un momento de relax en el jacuzzi en la misma locación que hoy lo tiene como protagonista de los portales de noticias.

Las redes sociales del intérprete actoral son un canal de puro arte, puesto que hemos descubierto que no solo se dedica a la actuación, sino que también es un orador y poeta nato.

Mario junto a Bronislava

La retrasmisión de la novela producida por RTI Televisión generó el interés de todos los adeptos de inicio del 2000 por el elenco, entre ellos el protagonista y sus compañeros: Danna García, Paola Rey, Natasha Klauss, Michel Brown y Juan Baptista Alfonso.

Lamentablemente para muchas enamoradas, el corazón del galán está ocupado por Bronislava Gregusová, finalista del concurso de belleza Miss Eslovaquia. En su perfil, hace pocos días le dedicó un tierno posteo por los dos años de noviazgo.

Otras Noticias