ANDREA VALDIRI

De cuánto está: la foto que revelaría que Andrea Valdiri lleva más tiempo embarazada de lo pensado

La bailarina no hizo aclaraciones sobre el tiempo de su gestación.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 11:04

Después de un largo tiempo de ocultarlo, Andrea Valdiri contó públicamente que está esperando su segundo hijo. 

En medio de una gran polémica acerca de su relación con Lowe León, quien sería el padre del bebé, la bailarina compartió una foto en redes que dejó a todos recalculando. 

La foto del sorteo de Andrea Valdiri

La influenciadora decidió realizar un sorteo navideño con desopilantes premios para los ganadores, que van desde motocicletas cero km hasta premios en efectivo por hasta un millón de pesos. 

Sin embargo, lo que más llamó la atención de los internautas no fue la ostentosa caridad de la famosa, sino el tamaño de su barriga. 

Así anunciaba Andrea su embarazo, una semana antes de la publicación de su sorteo

La semana pasada, cuando la instagramer finalmente contó que está embarazada, lo hizo a través de una publicación en Instagram donde se la ve junto a su hija. Para ese entonces, su abdomen estaba apenas abultado. 

En su fotografía con motivo navideño, la modelo lució un outfit color natural que resaltó su vientre, y se ve muy diferente a lo que enseñó poco menos de una semana atrás. 

Hasta el momento, ni Valdiri ni León hablaron abiertamente acerca de su situación sentimental. El programa “Lo Sé Todo” logró unas palabras con el cantante, pero toda información resultó inconcluyente. 

El hecho de que Andrea haya anunciado su embarazo junto a su hija y no junto al músico aumentó las sospechas de separación, que aún no se han confirmado ni negado por parte de ninguno de los implicados.

Otras Noticias