EVALUNA MONTANER

Con luz propia: Evaluna a oscuras y con esta bella ombliguera podría encandilar a cualquiera

El matrimonio puso a la actriz más linda que nunca.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 12:18

Evaluna es la envidia de muchas chicas, puesto que algunas se preguntan si Camilo es igual de tierno a lo que demuestra en las redes sociales. Lo cierto es que desde que está casada, su belleza se triplicó.

Pero más allá de querer un intérprete al lado, la pareja conformada por la directora musical y el cantante es una de las más queridas en el ámbito musical y de la farándula, los éxitos y el amor que trasmiten son algunas de las claves.

Nació en Caracas el 7 de agosto de 1997

La actriz de “Club 57” ha demostrado en esta cuarentena múltiples aristas artísticas, entre ellas los challenge coreográficos que hace con las composiciones de su marido y de sus hermanos, la dupla compuesta por Mau y Ricky.

En esta ocasión no es un baile o un mensaje de amor hacia su esposo, sino una fotografía protagonizada por la hija de Ricardo Montaner en donde deja claro que ella brilla por más oscuro que esté el ambiente.

En su cuenta de Instagram tiene más de 13 millones de seguidores 

Me gusta hacer nuevos amigos y saber que los voy a tener para siempre. Son seres de luz que me hacen bien.

Parece que no solo estar con su amado genera que la menor de los Montaner saque la luminosidad que lleva consigo, sino también la compañía de las personas que van siendo parte de su grupo más cercano.

Última publicación de Evaluna

Recordemos que la intérprete actoral y el vocalista de “Vida de rico” se casaron en febrero del 2020, desde allí la fama de ambos ha ido en aumento. Tanto que los fans están siempre a la espera de los nuevos contenidos.

Otros aspectos de la pareja que también han sido productivos durante la cuarentena fueron el talento y la productividad, puesto que tanto Eva como el vocalista no han dejado de generar videoclips. Ella dirige, él interpreta.

Otras Noticias