LUISA FERNANDA W

"Cada mujer es diferente": Luisa Fernanda W mostró el detalle que la hace única y que Máximo ama

La influencer habló sobre los procesos de cada madre.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:24

Luisa Fernanda W está en las noticias diarias por la actualidad que la ronda. Tanto ella como su pareja, Pipe Bueno, están conociendo las facetas de ser padres primerizos.

Por tal, cada vez que Máximo aparece en las redes sociales de alguno de sus padres, la familia ocupa todas las miradas. En esta ocasión fue la flamante primeriza que conquistó a todos con una dulce fotografía.

Tiene más de 15 millones de seguidores en Instagram 

Las imágenes de madres alimentando a los bebés suelen ser tildadas de “innecesarias” por muchos que solo aportan negatividad, pero hay muchas que, al igual que la mamá de Máximo, entienden ese momento.

Al último posteo la reciente madre lo aprovechó por partida doble. Por un lado, habló de lo que significa para ella darle de comer a su bebé: una mezcla de paciencia y puro amor.

Luisa y Pipe el día del nacimiento de Máximo

No es fácil, pero es la conexión más hermosa, por eso no me importa qué tan difícil sea.

Y por otro lado, la pareja de Pipe hizo un breve descargo contra quienes critican. Expresó que cada unión de madre e hijo es única, y que nadie está en los zapatos del otro, por ende respetar las formas es una buena opción.

Última fotografía de Luisa

Cada mujer es diferente y todos los procesos se respetan.

Las seguidoras de Luisa comentaron avalando su postura: “a pesar de que estuve por tirar la toalla, lo logré”, “eres una buena mamá", “el estado perfecto de una mujer y su bebé”, “la mejor foto que he podido ver”.

Otras Noticias