ALEJANDRA GIRALDO

Alejandra Giraldo descuidó un momento su puesto y no creerás qué belleza lo estuvo ocupando

El reemplazo de la periodista se robó todas las miradas.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 23:31

Alejandra Giraldo es una reconocida presentadora de televisión que deslumbra a todos los televidentes de la pantalla chica de lunes a viernes en "Noticias Caracol".

Aunque si la periodista necesita un reemplazo por alguna ausencia, la empresa comunicacional se encarga de buscar a la personal ideal.

Ana Milena Gutiérrez 

Dentro de esta dinámica, Giraldo no pudo asistir un día al iniciar la semana y fue nada más y nada menos que Ana Milena Gutiérrez quien llevó adelante la conducción del programa. 

Los fanáticos del noticiero matutino no pudieron creer que Milena estuviera ocupando el lugar de Alejandra a esa hora del día, ya que era común ver a Gutiérrez al mediodía, cuando Vanessa de la Torre se ausentaba.

Es una de las presentadoras de televisión que marcan tendencia 

Por suerte solo fue un reemplazo corto, ya que la comunicadora social se reincorporó rápidamente con el pasar de los días.

Recordemos que Ana, colega de la nacida en Medellín, es actualmente la presentadora oficial de "Noticias Caracol"  junto a Juan Diego Alvira.

El profesionalismo de Ana Milena es admirable 

La famosa de 36 años disfruta del resto del día en familia y suele compartir muchos momentos al lado de sus mascotas o demostrando sus habilidades culinarias. 

Con más de 120 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de "El Rastro" es muy querida por todos sus fanáticos que no dejan de reaccionar ante una nueva publicación.

Otras Noticias