PASION DE GAVILANES

"Al natural y sin filtro": famosa actriz de Pasión de Gavilanes se mostró así y resultó irreconocible

La foto de la actriz que sorprendió a todos.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 13:50

La popularidad de Lady Noriega tras “Pasión de Gavilanes” fue en ascenso y, con su reestreno, la famosa conquistó un nuevo público. 

Sin embargo, en una reciente publicación de Instagram, la actriz que encarnó a “Pepita Ronderos” en la telenovela les resultó desconocida incluso a sus 200 mil seguidores. 

Lady Noriega en "Pasión de Gavilanes"

En su foto, Noriega confesó no haber usado filtros ni maquillaje. En su publicación, además, etiquetó a varias cuentas alusivas a la clásica novela y a sus compañeros de elenco. 

En movimiento y en plena diversión nocturna, la actriz de la producción de Canal Caracol se tomó una “selfie” de fiesta.

La foto de Lady Noriega

Al natural, sin photoshop, sin filtro.

Si bien la foto de Lady Noriega tiene una definición pobre, se ve a las claras que la actriz de la historia de los “hermanos Reyes” y las “hermanas Elizondo” está igual de bella que siempre y que conserva toda su energía.

Los comentarios de sus fans

A pesar de que hayan pasado casi 20 años desde el estreno del melodrama del 2003, el público no olvida la sensación de verla por primera vez. 

Es por eso que con su vuelta a la televisión, la ficción no pierde su encanto y los televidentes vuelven a enamorarse de los mismos personajes que alguna vez los hicieron emocionarse frente a la pantalla.

Otras Noticias