Ana María Orozco

"Yo Soy Betty, la Fea": qué ha sido de la vida de Ana María Orozco a 21 años de la novela

La actriz ha brillado lejos de Colombia.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 13:48

Ana María Orozco protagonizó en 1999 "Yo Soy Betty, la Fea", la novela más exitosa en la historia de nuestro país. 

Pese al colosal éxito de esa producción a nivel nacional e internacional, la artista decidió irse del país a buscar otras oportunidades laborales en Buenos Aires. 

Ana María con el elenco de "Somos familia"

Y es que según la actriz reconoció ante la prensa que no se hizo rica con las ganancias que cosechó con el show de canal RCN.

"Si te digo cuánto gano te caes de risa. El canal es el que se ha enriquecido", afirmó la famosa ante la revista "Caras" en una entrevista.

Orozco junto a su coprotagonista "El regreso de Lucas".

Además, la nacida en Bogotá indicó que llegó a trabajar 18 horas por día en el rodaje de la serie escrita por Fernando Gaitán.

Así que la diva televisiva empezó a aparecer en producciones argentinas como "Oportunidades" (2008), "Los Únicos" (2011), "Somos Familia" (2014) y "El regreso de Lucas" (2016).

Ana María en "Perdida".

En todas ellas, la estrella de 47 años exploró diferentes facetas de su talento, pues fue de la comedia al drama y del romance al relato policial.

En la actualidad, la hermana de Verónica Orozco tiene dos hijas y trabaja en "Perdida", una ambiciosa serie española producida por Antena 3.

Otras Noticias