MARBELLE

Una diosa: Rafaella Chávez, hija de Marbelle, descrestó luciéndose en una prenda más que exuberante

La fotografía se llenó de halagos.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 19:33

Dice el dicho que hija de tigre sale pintada y la hija de Maureen Belky Ramírez Cardona, nos ha demostrado con el paso de los años que es una digna heredera de la belleza y talento de su progenitora. 

La cantante de tecnocarrilera dio a luz el 11 de febrero de 2002 al fruto de su amor con Royne Elías Chávez García, un policía que fue Jefe de Seguridad durante la presidencia de Andrés Pastrana.

Marbelle y su hija Rafaella Chávez.

Tiempo después, la mamá de Rafaella Chávez dejó ver en televisión que la genética no engaña, pues con tan solo 8 años su primogénita se robó el show en "Amor Sincero".

La novela de RCN de 2010 en la que interpretó a Marbelle, le dio sus primeros pasos en la fama y cuando tenía 14 años en su perfil de Instagram ya reunía más de 600.000 seguidores.  

Rafaella Chávez en "Amor Sincero".

Hoy en día alcanza los 920.000 fans atentos a cada uno de sus pasos y por supuesto a los de la famosa de 40 años ya que comparte varios consejos de belleza y tips de maquillaje. 

De esa pequeña ya no queda nada y el parecido físico con la intérprete de "Collar de perlas" es cada vez más evidente, de esta forma, en su última publicación descrestó a todos con su figura escultural.

Rafaella Chávez descrestó con esta fotografía en Instagram.

Ella es un bosque enredado con templos y tesoros escondidos.

La hija de la también conocida bajo el seudónimo de "Estrellita Romántica", se inspiró con el mensaje que acompañó la fotografía y una ola de comentarios halagándola no se hicieron esperar. ¡Son idénticas! 

Otras Noticias