SHANNON DE LIMA

Una belleza desde siempre: la foto de Shannon de Lima antes de los tratamientos y retoques

La modelo hizo una comparativa que le ganó solo elogios.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 20:20

Shannon de Lima es, por lo general, considerada por propios y extraños como una de las modelos y celebridades más bellas de las pasarelas y del mundo del entretenimiento. 

Y toda la gracia que irradia hoy la oriunda de Venezuela es un atributo que siempre la ha acompañado, como demuestra una foto que Shannon subió en su Instagram de la época de su niñez

Shannon de Lima publicó esta imagen del recuerdo y deslumbró a sus fans.

La cautivadora comparativa revela cómo a pesar de haber pasado muchos años desde entonces, la modelo mantiene la esencia de su sonrisa y su mirada

El único cambio realmente notable desde entonces es que la exreina de belleza ha perdido los rizos que llevaba en esa época, siendo que ahora Shannon ostenta un hermoso cabello lacio que es una de sus cartas de presentación. 

La modelo es considerada una de las modelos más bellas de la industria.

La bella comparación de la novia de James Rodríguez consigo misma asombró a sus admiradores, ya que la diva acostumbra ser bastante reservada con su vida familiar. 

Este viaje en el tiempo de la ex de Marc Anthony le ganó los mejores elogios de sus admiradores, quienes le dejaron saber a Shannon que no ha cambiado casi desde aquellos lejanos años. 

Solo elogios se ganó Shannon por su hermosa comparativa

Hermosa desde pequeña. 

En la actualidad, la empresaria ha construido todo un emporio alrededor de su ya legendaria hermosura pues, además de su faceta como modelo, Shannon tiene una cuenta dedicada exclusivamente a dar sus tips de belleza. 

Otras Noticias