ROCÍO FLORES

Un mensaje inédito de Rocío Flores: el apoyo y amor que no recibiría Rocío Carrasco

El lugar de madre lo ocupa otra persona especial.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 03:00

Para nadie es un secreto los años de silencio entre Rocío Flores y Rocío Carrasco, una relación madre e hija que no pudo ser y hasta el momento no hay luz de que se restaure. 

Sin embargo, la Influencer de 24 años contó con Olga Moreno para acompañarla y enseñarle casi como si fuera ella su progenitora y llegó el momento de agradecerle. 

Rocío Flores y Olga Moreno tienen una relación de madre e hija.

Es que más allá de no ser su madre biológica, la vida les ha permitido formar un gran equipo y ahora la hija de Antonio David Flores ha expresado con un contundente mensaje el apoyo y estima que le tiene. 

Pues cuando alguien triunfa, los éxitos familiares los celebran todos, así es como la empresaria se alegró con los nuevos desafíos que suma la esposa del colaborador de "Sálvame".

Tenía muchas ganas de contaros que mañana es el lanzamiento de 'Olé & Amén'.

La ex "Supervivientes 2020" aprovechó su Instagram donde suma más de 600.000 seguidores para invitar a todos a la nueva tienda virtual de la diseñadora de modas. 

La historia de Rocío Flores en la que apoya a Olga Moreno y su nueva tienda virtual.

De esta forma, la novia de Manuel Bedmar deja en evidencia una vez más las palabras de apoyo y amor que la hija de "la más grande" quizás no recibirá de su parte, pero que si las tiene Olga incondicionalmente. 

Además la hija de Rocío Carrasco se ha mostrado cada vez más comprometida con superar los escándalos del pasado y vivir esta etapa de sueños y proyectos con su pareja en los que se les ve mejor que nunca. 

Otras Noticias