PAZ PADILLA

Un grave error: el sufrimiento de Paz Padilla que podría dañarle las festividades

Tuvo dos pérdidas dolorosas este año.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 03:40

Como si no fuera un año suficientemente atípico en el mundo, Paz Padilla sufrió la pérdida de dos personas muy importantes para su vida: inició en febrero con su madre de 91 años y siguió en julio con su marido.  

Tras dar el último adiós a su esposo, Antonio Vidal, no cabe duda de que cinco meses después y a puertas de Navidad, la humorista de 51 años vivirá un fin de año bastante emotivo. 

Paz Padilla encuentra aliento en su hija, Anna Ferrer.

La presentadora de "Sálvame" se ha mostrado con mucha fortaleza, pero sabe que no todos reaccionan igual, también el apoyo de su hija, Anna Ferrer, ha sido fundamental. 

De esta forma, Paz dio unas palabras para la "AECC", Asociación Española Contra el Cáncer, sobre la experiencia con su marido y expresó que el primer grave error fue la manera en que el personal de salud le comunicó la noticia. 

Reaccioné bastante mal, porque el médico que me lo dijo, lo dijo mal. 

La actriz de "La que se avecina" fue contundente al señalar que deberíamos prepararnos mejor para acompañar esta etapa y "Si se ayuda a vivir también hay que ayudar a partir".

Paz Padilla le pone la mejor alegría a la vida.

Lo cierto es que la presentadora en "Got Talent España" se ha convertido en un ejemplo de resiliencia y sus palabras han servido de ayuda para los que enfrentan la misma situación. 

Por lo que la periodista gaditana podría pasar las festividades sumergida en el dolor y los recuerdos de las palabras que la marcaron, pero afortunadamente el humor y la sonrisa que le pone a la vida no le permiten caer. 

Otras Noticias