VANESSA DE LA TORRE

A todo lujo y llena de color: así es por dentro la increíble casa de Vanessa de la Torre

Muy al estilo de la periodista.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 22:04

Los meses de cuarentena trajeron consigo que los periodistas tuvieran que cambiar el set de televisión por sus casas. Ese fue el caso de Vanessa de la Torre.

Los televidentes de "Noticias Caracol" conocieron parte del estudio y la gran biblioteca del hogar de la comunicadora

Además, la columnista también compartió en sus redes videos y fotos que dejaron en evidencia algunas de las otras habitaciones de su casa en Bogotá.

Gracias a una actividad creada por su esposo para divertirse en familia, los seguidores de la periodista conocieron parte de lo que sería su sala de estar.

Vanessa junto a sus hijas.

Por si fuera poco, la presentadora también ha mostrado un poco de su gran pasión por la jardinería desde lo que parece ser una balcón terraza. Todo un lujo.

El detalle que no pasaría desapercibido en las diferentes decoraciones de la nacida en Cali tiene que ver con las paletas de colores, su hogar tiene muchos tonos y diseños bastante llamativos.

Parte de la biblioteca de Vanessa de la Torre.

Sobre la biblioteca de Vanessa se sabe que fue heredada por su padre, quien fue el encargado de infundir en ella su amor por la lectura desde muy joven.

Actualmente y tras su salida de "Noticias Caracol", de la Torre se encuentra concentrada en su emprendimiento y en su nuevo trabajo en Caracol Radio.

Otras Noticias