SANDRA BARRIOS

Toda una sirena: así de bonita lució en la playa la hijastra de Sandra Barrios, ex de Jessi Uribe

La joven se lleva muy bien con la empresaria.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 13:35

De manera inesperada, Sandra Barrios se ha consolidado como una de las personalidades más relevantes de la farándula nacional. 

Sin necesidad de ser artista, la exesposa de Jessi Uribe ha captado la atención de los medios de comunicación por su vida personal.

Michell, hija de Jorge Espinosa.

Pues bien, luego de su escandalosa separación del cantante, la comerciante ha encontrado el amor de nuevo en los brazos de Jorge Espinosa.  

Pero quién se robó la atención y los suspiros de muchos internautas en estos días fue Michell Espinosa, hijastra de la empresaria

Michell en la playa.

Y no es para menos, pues la muchacha luce bastante hermosa en muchas fotos de su Instagram, perfil que muchos buscaron por su cercanía con Sandra.

Por ejemplo, llaman la atención sus fotos junto a su padre, Jorge Espinosa, novio de Barrios, pero también sus fotos a solas 

Michell y su padre.

No caben dudas de que Michell luce como toda una princesa tropical y lo mejor de todo es que se lleva de mil maravillas con la exmujer del ídolo de las rancheras

Hace un tiempo, la propia universitaria comentó desde su perfil de Instagram lo mucho que la aconseja la famosa santandereana.

Otras Noticias