TERELU CAMPOS

Terelu Campos vivió una noche soñada, pero un detalle la fulminó con las críticas

No se puede hacer feliz a todos.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 04:40

Nunca estarán todos de acuerdo o felices con las decisiones que tomemos y Terelu Campos al parecer vive unas semanas en que a sus seguidores no les gusta nada de lo que hace o deja de hacer. 

Recordemos que la presentadora de 55 años ha tenido varios comentarios que van entorno a su cambio de look y hasta su manera de desempeñarse en el plató. 

Terelu Campos en "Viva la Vida".

Es que la hija de María Teresa Campos reúne 241.000 seguidores en su Instagram y suelen estar atentos a cada uno de sus pasos, para bien o para mal. 

De esta forma, la hermana de Carmen Borrego quedó en el ojo del huracán luego de compartir la fotografía que devela una noche soñada, para alejarse de las polémicas y disfrutar la melodía. 

Publicación de Terelu Campos su Instagram.

La colaboradora de "Viva la Vida" se pegó la escapadita a nada más y nada menos que al tablao flamenco "Torres Bermejas", fundado en 1960, para deleitarse al ritmo de Juan Peña.

Qué sitio más maravilloso, cuna del flamenco en pleno centro de Madrid.

Terelu Campos recibió varios comentarios de sus fans.

Pero el detalle que se robó todas las miradas de la hermana de Carmen Borrego y que dejó la opiniones divididas fue que en la foto no tenía puesta la mascarilla. 

La madre de Alejandra Rubio recibió varios comentarios al respecto, aunque finalmente algunos resaltaron que en la fotografía estaba sola y no era necesario, además el sitio ¡es mágico!

Otras Noticias