PAOLA REY

Solo faltó Danna: así fue como Paola Rey y Natasha Klauss sorprendieron a los fans de las "Elizondo"

La actriz compartió un video especial.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 21:08

El regreso de "Pasión de Gavilanes" a las pantallas ha dejado nuevos recuerdos para los admiradores de la novela, especialmente por parte de Paola Rey y Natasha Klauss.

La intérprete de "Jimena Elizondo" compartió un recuerdo en sus redes de la sesión fotográfica en la que participaron ambas actrices para la portada de la revista "15 Minutos".

Como si hubieran regresado a la vida los personajes de las hermanas "Elizondo" de la telenovela, la famosa y su colega disfrutaron un gran momento juntas.

Eso sí, la ausencia de Danna García se hizo notar en la portada. Pero por sus diferentes compromisos fuera de Colombia y la pandemia de coronavirus se entiende por qué no estuvo junto a Rey y Klauss.

El comentario de Paola Rey.

Un recuerdo con Natasha Klauss para la portada de la revista '15 Minutos'.

No se ve en el video compartido por Paola, pero en la producción para la revista también participó la actriz que dio vida a "Rosario Montes" en la telenovela.

Paola y Natasha mantienen una buena amistad.

Las fotos de aquella ocasión no son las primeras que se toman la nacida en Cali y la nacida en Bucaramanga juntas. En realidad, varias veces se les ha visto hasta vestidas como en la novela.

Eso significaría que la esposa de Juan Carlos Vargas y Natasha han logrado mantener su amistad tantos años después de su participación en la novela. 

Otras Noticias