REY FELIPE

Sin filtros: la Reina Letizia no perdonaría al Rey Felipe si vuelve a ocurrir esta escena

Vuelve a la agenda oficial tras los días de cuarentena.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 03:20

Hemos llegado a diciembre y para cerrar con broche de oro este año de locura para la Familia Real y el mundo entero, el Rey Felipe ha terminado su cuarentena de 10 días. 

Es que el esposo de la Reina Letizia se dejó ver en una sesión del patronato de la Fundación Carolina luego de aislarse en Zarzuela tras estar en contacto con un COVID 19 positivo. 

El Rey Felipe regresó a sus actividades luego de estar en contacto con un positivo de coronavirus.

Pero como es de esperarse, las redes sociales no perdonan nada y mientras el Rey Felipe VI se alejaba de las cámaras para cumplir con el tiempo reglamentario de prevención pese a dar negativo, el pasado rondó. 

Fue hace menos de un mes que el Rey de España acudió con Doña Letizia a la entrega del Premio de Periodismo “Francisco Cerecedo” y desde entonces marcó un antes y un después. 

 La Reina Letizia y el Rey Felipe.

Es que la imagen del hijo de Juan Carlos I en la que sonreía a la periodista de Informativos Telecinco los fines de semana, Ángeles Blanco, se ha hecho viral y con la fama de su padre, ¡ni hablar! 

Al parecer, el Jefe de Estado se ve demasiado alegre con todo y mascarilla por el saludo con la esposa de Vicente Vallés, pero otro detalle llamó la atención. 

La imagen del Rey Felipe con Ángeles Blanco y la mirada de la Reina Letizia.

Entre todos los que publicaron en Twitter aquella fotografía, cabe destacar a Patrycia Centeno, la especialista en comunicación no verbal que bromeó con la necesidad de filtrar las fotos del Rey Felipe antes de sacarlas a luz. 

Pues la foto original fue publicada por la Casa Real y la que más se vio afectada por las miradas de Felipe Borbón, fue su esposa quien podría no perdonarle una escena de flirteo que la deja a ella como la mala del paseo. 

Otras Noticias