MARBELLE

Salió a la luz: el detalle que explicaría la tormentosa relación entre Marbelle y Angie Cardona

La relación entre ambas mujeres se habría ido deteriorando con el tiempo.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 20:14

Con el paso del tiempo, la relación entre Marbelle y sus dos hijas, Rafaella Chávez y Angie Cardona, ha sido ventilada de modo tal que ya es prácticamente uno de de los detalles más importantes de la vida pública de la artista. 

Pero está claro que existe una fuerte división entre los modos con los que la "reina de la tecnocarrilera" se maneja con cada una de sus parientes, mostrando una mejor relación con Rafaella. 

La relación entre Marbelle y Angie Cardona ha sido un rosario de desencuentros y encontronazos.

Por otro lado, la relación entre la oriunda de Buenaventura y Angie nunca ha sido la mejor, siendo que ambas mujeres se han mostrado enfrentadas públicamente en varias ocasiones. 

El detalle que suele pasarse por alto en esta historia de disputas y rencillas familiares es el hecho de que Angie en realidad es prima de la compositora, quien decidió adoptarla como hija hace más de 15 años

Quizá esto ayudaría a explicar un poco los motivos de las eternas disputas entre la actriz y Angie, una historia llena de momentos tensos y declaraciones desafortunadas de uno y otro bando. 

Y en ese sentido, cabe recordar la ocasión cuando la jurado musical declaró que se sentiría abuela el día que Rafaella diera a luz, obviando el hecho de que Angie ya tiene un hijo con su novia, Johana León. 

Marbelle ha demostrado manejarse totalmente distinta con su hija biológica, Rafaella Chávez.

Episodios así confirmarían que la misma presentadora marcaría una distancia con Angie que no ha demostrado en ningún momento con Rafaella, a quien incluso le amadrina su incipiente carrera musical. 

En todo caso, lo que no se puede negar en esta novela familiar es que si bien Angie no es hija biológica de la diva, lo cierto es que heredó de sobra el fuerte carácter y la afición por la controversia de su madre y prima. 

Otras Noticias