ALBERTO LINERO

Que en paz descanse: se confirmó la peor noticia en la vida de Alberto Linero

El exsacerdote vive un momento muy triste.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 12:56

Alberto Linero sigue siendo uno de los mayores referentes de los colombianos en cuanto a espiritualidad y desarrollo personal. 

El expadre todavía cuenta con miles de adeptos que están atentos a sus enseñanzas en la radio y en sus redes sociales. 

El posteo de "Lo Sé Todo".

Y aunque el nacido en Santa Marta siempre ha demostrado ser un hombre muy fuerte, hoy está atravesando un momento muy triste.

Según lo confirmado en Instagram por el programa "Lo Sé Todo", el progenitor del comunicador falleció hace unas horas a sus 84 años. 

El expadre Linero hace unos meses.

De acuerdo con lo reportado, Carlos Linero, papá del exsacerdote, partió de este mundo como consecuencia de complicaciones relacionadas con la diabetes.

Hace unos días, el propio Alberto se había referido a la situación desde su intervención en Blu Radio y había indicado que su padre se encontraba internado en cuidados intensivos.

Alberto hace muchos años.

El octogenario estaba conectado a un ventilador mecánico y recibía atención de primer nivel en una clínica privada, pero ni el periodista ni el resto de la familia lo pudieron acompañar por cuestiones sanitarias. 

Sobre la complicada situación que vivió junto a los suyos, Linero comentó al aire: "Hasta que no se viven estas experiencias ocasionadas por la pandemia, parecen una cantaleta".

Otras Noticias